Sábado con propuesta gastronómica y exposición de artesanías en Capioví

sábado 10 de julio de 2021 | 15:27hs.
Sábado con propuesta gastronómica y exposición de artesanías en Capioví
Sábado con propuesta gastronómica y exposición de artesanías en Capioví

Desde esta mañana y durante toda la jornada en la plaza Los Pioneros de Capioví se exhiben mas de 20 stands con platos regionales y artesanías de emprendedores del municipio, actividad esperada y muy convocante.

Francisco Recalde, director de Cultura, dijo estar "muy contento porque hay mas de veinte puestos instalados en la plaza y ver la participación de nuestros vecinos en este proyecto es importante".

Recalde comentó que hay artesanías de los pueblos originarios capiovisenses, además se expone al público una serie de plantas, miel y productos envasados. "Además, hay una propuesta de turismo consciente con comidas saludables y ofrecen eso a los que se acercan".

Incluso en la plaza se pueden observar algunas maquinarias antiguas que fueron utilizadas en su momento por agricultores, lo que se puede apreciar ya como reliquia y vecinos de la comunidad cedieron otros elementos para ser expuestos.

Durante la tarde también se puede llegar a Capioví y aquellos que quieran asistir en la jornada de mañana también podrán, ya que la exposición fue programada para el primer fin de semana de vacaciones y cuenta además con una radio abierta en la plaza para que todos aquellos que deseen, puedan seguir los acontecimientos por esa vía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?