El Parque Vortisch de Montecarlo se prepara para recibir a turistas

sábado 10 de julio de 2021 | 12:39hs.
El Parque Vortisch de Montecarlo se prepara para recibir a turistas
El Parque Vortisch de Montecarlo se prepara para recibir a turistas

Durante las vacaciones de invierno el Parque Vortisch, que alberga el Laberinto Vegetal, abrirá al turismo de lunes a viernes de 14,30 a 17,30 y los fines de semana se mantiene el horario de 15,30 a 17,30.

En el salón blanco habrá exposición y ventas de artículos regionales, artesanías, entra otras cosas a cargo de los emprendedores de Montecarlo Produce.

Desde la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo informaron que la apertura sera solo por la tarde, teniendo en cuenta que ante las bajas temperaturas por la mañana hay mucha humedad en el lugar, de esa forma evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Por otra parte desde la entidad manifestaron que se comenzó a trabajar en el acondicionamiento del parque en vista a la posible realización de la Fiesta Nacional de la Orquidea y Provincial de la Flor que tiene fecha del 6 al 11 de Octubre.

Una tierra por conocer

La pandemia parece no ser un impedimento para que Misiones promocione sus destinos turísticos, siempre bajo los protocolos vigentes para evitar contagios por Coronavirus.

"Ha ido variando la modalidad de viaje, hoy son tres noches, cuatro máximo, pero igual hay expectativas con todo lo que se fue haciendo bien como provincia segura, ya vacunados casi el cien por ciento del sector turístico nos anima mucho. El indicador más cercano tiene que ver con las llamadas al centro de informes que se están recibiendo consultando la manera de cómo ingresar a la provincia", destacó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?