Clausuran fiesta clandestina en San Javier y detectan aglomeración de personas en bares de Alem

sábado 10 de julio de 2021 | 13:00hs.
Clausuran fiesta clandestina en San Javier y detectan aglomeración de personas en bares de Alem
Clausuran fiesta clandestina en San Javier y detectan aglomeración de personas en bares de Alem

 

En distintos operativos, efectivos de la Policía de Misiones interrumpieron una fiesta clandestina en San Javier y detectan aglomeración de personas en una bar de Leandro N. Alem en la noche de ayer, viernes.

En la localidad de Alem el procedimiento se realizó en un bar ubicado en cercanías de la Plaza del Bicentenario de Alem, por superar el máximo permitido de personas acorde a la superficie del lugar y protocolos establecidos, por lo que la Juez de faltas local ordenó el despeje por parte del propietario de la clientela excedente.

También en Alem en un bar pool ubicado en calle Los Pinos, los uniformados al arribar al lugar detectaron que se realizaban juegos de azar ilegales y con apuestas, culminando con actuaciones Judiciales con intervención del Juez de Faltas Municipal.

Además un chapista que realizaba maniobras peligrosas con una motocicleta por las calles de Alem, y las exhibía por redes sociales, intentó evadir un control vehicular en momentos que participaba de una "picada", pero fue interceptado y se estableció que además de la infracción no contaba con la documentación obligatoria del rodado, procediendo de inmediato secuestro y el inicio del correspondiente sumario.

 San Javier

Por otra parte se constató la presencia de al menos 40 participantes de una fiesta clandestina en la localidad de San Javier.

Fue a las 3:30 de la madrugada cuando los efectivos de la Comisaría jurisdiccional que realizaban un operativo preventivo conjunto con las demás Divisiones de esa localidad, se trasladaron a la zona rural del Paraje las correderas, donde detectaron en una vivienda situada a la vera del Río Uruguay, la presencia de varios automóviles y motocicletas y en el interior de una pequeña construcción la presencia de una gran cantidad de hombres y mujeres ingiriendo bebidas alcohólicas, los cuales al denotar la presencia de la patrulla iniciaron la fuga del lugar por la zonas de Montes, barrancos y en vehículos por los caminos terrados.

Por disposición del Juzgado Federal de Oberá se despejó el lugar y se culminó con el evento no autorizado, siendo notificado el encargado del lugar por el incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Además la sección de seguridad vial labró las respectivas actas de infracción de los vehículos abandonados en el lugar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?