viernes 30 de julio de 2021
Cielo claro 2ºc | Posadas

Recuperan dos motocicletas y secuestran un auto adulterado en procedimientos desplegados en la provincia

sábado 10 de julio de 2021 | 8:34hs.
Recuperan dos motocicletas y secuestran un auto adulterado en procedimientos desplegados en la provincia

En operativos viales realizados en distintos puntos de la provincia, efectivos de la Policía de Misiones recuperaron dos motos robadas y secuestraron un auto adulterado.

Los procedimientos fueron concretados en las localidades de Santa Ana,  Caá Yarí y Posadas los efectivos secuestraron un auto adulterado y recuperaron dos motocicleta robadas.

En Picada Yacutinga de Caá Yarí, personal dependiente de la UR VI recuperó una moto IMSA 125 cc con denuncia de hurto radicada en la comisaría de Alvear UR II. También en averiguación del hecho fue detenido un joven de 19 años domiciliado en el Lote 21, tomando intervención al Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

En el puesto de control de la División Seguridad Vial y Turismo de Santa Ana los efectivos secuestraron un Fiat Duna conducido por un hombre, que presentó certificado de VTV apócrifo, procediéndose a la retención del vehículo, licencia de conducir y con acta labrada fueron trasladados a la comisaría local.

Sobre la avenida Uruguay casi calle 124 de Posadas, la Dirección Agrupación Motorizada incautó una motocicleta Honda Wave con pedido de secuestro por hurto solicitado por la seccional 1ra UR I en el año 2019. Su conductor de 34 años, fue arrestado y trasladado a la comisaría 3ra, quién exhibió en el control documentaciones apócrifas.

La motocicleta, además posee chapapatente perteneciente a una Hunter 125 cc, siendo corroborado en la base digital de CeCom.UR I y  Cibercrimen. Se prosiguen con las actuaciones legales de rigor.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias