Recuperan elementos robados en operativos en Irigoyen y Puerto Rico

sábado 10 de julio de 2021 | 8:29hs.
Recuperan elementos robados en operativos en Irigoyen y Puerto Rico
Recuperan elementos robados en operativos en Irigoyen y Puerto Rico

En procedimientos realizados en la jornada de ayer, viernes, por efectivos dependientes de la UR XII de Bernardo de Irigoyen y de la UR IV  de Puerto Rico se recuperaron varios elementos robados.

Una de las intervenciones tuvo lugar en el barrio Cuatro Hermanos de Bernardo de Irigoyen, donde el personal de la comisaría local recuperó un teléfono sustraído a una comerciante de la zona.

La víctima de 48 años, solicitó presencia de los uniformados que patrullaban por el barrio a raíz de que un joven le arrebató el móvil cuando se encontraba en su local de la avenida Brasil. Luego de una recorrida,  localizaron el aparato al costado de la calle cercana al negocio, el cual fue restituido finalizado los trámites legales de rigor.

En tanto que, en horas de la tarde en el barrio Fátima casi Villa Alta, límite con Brasil, en una zona de malezas de San Antonio, los uniformados secuestraron una motocicleta Motomel 150 cc abandonada y que fue denunciada en la dependencia como sustraída por una vecina de la localidad.

Finalmente, debajo de un montículo de ramas cortadas en un espacio verde de la calle 19 de Diciembre de Puerto Rico, efectivos de la comisaría 1ra recuperaron objetos sustraídos anoche de una casa de la zona. Una mujer denunció anoche que personas ignoradas ingresaron a la casa de su hermano, que se encuentra a su cuidado y se llevaron varios elementos de valor.

Así, los investigadores realizaron un rastrillaje y hallaron oculto parte de los elementos debajo de ramas cortadas, siendo secuestrados y trasladados a sede policial con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de la localidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?