domingo 25 de julio de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Salta

Una mujer fue asesinada a puñaladas en una plaza

sábado 10 de julio de 2021 | 6:03hs.
Una mujer fue asesinada a puñaladas en una plaza

Una mujer de 35 años fue asesinada a puñaladas en la localidad salteña de Vaqueros, y su pareja, con quien tenía un hijo en común, quedó detenida y será imputada durante la jornada de hoy, por femicidio, informaron fuentes del Ministerio Público de Salta.

La fiscala penal de Unidad de Femicidios (UFEM), Mónica Poma, investiga el hecho que sucedió el jueves por la noche en la localidad de Vaqueros, ubicada a 11 kilómetros al norte de la capital salteña.

El episodio se registró alrededor de las 23, en la plaza ubicada en la ribera del río Vaqueros, cerca del puente de ingreso al Municipio, donde el hombre, de 35 años, habría atacado a su pareja, de la misma edad, con un arma blanca.

La víctima, que tenía un hijo con el agresor, se encontraba viva cuando fue trasladada hacia el hospital San Bernardo, pero por la gravedad de las lesiones sufridas falleció antes de llegar.

Poma ordenó distintas diligencias en torno al hecho, y en los procedimientos realizados hasta el momento intervino personal policial y del Departamento de Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

El hombre fue detenido a las pocas horas de cometido el femicidio y será imputado como autor del delito de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el género.

El cuerpo de la víctima, luego de cumplir con los protocolos vigentes, será sometido a la correspondiente autopsia para determinar fehacientemente la causa de la muerte. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias