Posadas

Se bajaron de un taxi sin pagar y hasta dañaron un móvil policial

sábado 10 de julio de 2021 | 6:03hs.
Se bajaron de un taxi sin pagar y hasta dañaron un móvil policial
Se bajaron de un taxi sin pagar y hasta dañaron un móvil policial

Dos hombres de 20 y 29 años fueron detenidos el jueves por la noche en el microcentro de Posadas luego de agredir y amenazar a un taxista, a quienes no pagaron por un viaje que estos habían realizado instantes antes por distintos puntos de la capital. Para completar, ante la intervención policial, los implicados intentaron resistirse al arresto y hasta provocaron daños en un patrullero.

Fuentes policiales consultadas por este matutino indicaron que todo comenzó mediante el aviso que dio un trabajador del volante de 28 años que denunció que había tenido inconvenientes con tres personas que habían requerido un viaje. Todos, al parecer estaban bajo los efectos del alcohol.

Una comisión policial se entrevistó con el denunciante, quien narró que los desconocidos habían bajado de su móvil sin pagar en cercanías a las calles Ayacucho y Santiago del Estero.

Y que hasta lo intimidaron con una piedra para que el hombre se alejara del lugar.

Previo a esto, según trascendió por las fuentes consultadas, los pasajeros le habían pedido un viaje hasta el Mercado Modelo La Placita, luego otro traslado hacia Urquiza y San Martín para finalmente retornar al microcentro capitalino.

En base a las características dadas, los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona y ubicaron en avenida Uruguay y Mitre a dos de los implicados.

Pero ante las consultas y requerimientos de la policía, estos mostraron una actitud violenta y hasta provocaron  algunos golpes en uno de los uniformados intervinientes.

Y tras ser reducidos y detenidos, previo al traslado a la comisaría, uno de ellos dio un cabezazo contra la luneta trasera que provocó la destrucción del cristal. Aunque no hubo que lamentar lesiones de gravedad en el joven.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?