“Nos separamos porque no nos aguantábamos más”

sábado 10 de julio de 2021 | 0:30hs.
“Nos separamos porque no nos aguantábamos más”
“Nos separamos porque no nos aguantábamos más”

Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron terminar su matrimonio luego de doce años juntos.

Se enamoraron cuando hacían la obra ‘Valientes’ y aunque tuvieron varias crisis nunca se habían alejado. En esta ocasión fue distinto, ya que él armó su valija y alquiló una casa para empezar de cero.

De visita a Los ángeles de la mañana, la modelo explicó cuál fue el verdadero motivo de la ruptura, y aclaró que de su parte no cree que haya vuelta atrás.

 “En las redes me piden que volvamos, pero nosotros tenemos que querer. No nos aguantábamos más. Casi doce años, una pandemia de año y medio... Volvimos de Mar del Plata, entramos en casa y no nos separamos más porque no podíamos salir”, comentó.

Las primeras semanas fueron muy difíciles y hasta se preguntó si era correcto lo que estaban haciendo. Cuando los días fueron pasando se convenció de que no había ninguna duda, aunque se siguen frecuentando muy seguido en calidad de amigos. “La separación es sin sexo”, aclaró.

Hablarlo con sus dos hijos -Esperanza y Fausto- no fue tarea fácil. Los sentaron y les dijeron que papá y mamá ya no se amaban como novios, pero que iban a seguir siendo amigos: “Fue todo muy estratégico, muy pensado. Fuimos los cuatro a conocer la nueva casa de Luciano, yo también voy a tomar mate. Les dijimos que nos íbamos a querer igual. Al principio fue mucho llanto, difícil”.

Tras reconocer que pasar tanto tiempo juntos desde que comenzó la pandemia los deserotizó, Sabrina insistió en que este era el momento perfecto para tomar distancia. En pocos meses les espera un gran desafío y ya se van mentalizando.

A mediados de septiembre volverán al teatro con la obra ‘Desnudos’ y deberán convivir laboralmente. El resto del elenco, conformado por Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Mercedes Scápola, les brindó todo su apoyo, y juraron entenderlos si algún día tienen un feroz cruce previo a la función.

“Cada vez que nos vemos nos damos un abrazo. El finde mi fui a almorzar con él a lo de mi suegra, no quiere que le diga exsuegra. Nosotros tenemos mucho diálogo”, concluyó Rojas, que aseguró tener varios pretendientes.

La historia de amor

Entre los artistas hubo un flechazo durante los ensayos de la obra Valientes, la versión teatral de la novela que el galán protagonizaba con Gonzalo Heredia y Mariano Martínez en 2010.

En 2013, los tortolitos se convirtieron en padres de Esperanza. Luciano ya tenía experiencia en cambiar pañales por Mateo, fruto de una relación anterior. Dos años después llegó Fausto, y fue recién en septiembre del año pasado cuando terminaron de agrandar la familia con la adopción de Ranzio, un perrito que se encontraba en un refugio.

En diciembre de 2016, las figuras del mundo del espectáculo les contaron a sus seguidores que habían pasado por el Registro Civil.

“Sí, me casé con el amor de mi vida”, declaró ella con la libreta en la mano. Sin embargo, de eso solo quedan los buenos recuerdos, ya que decidieron separarse porque no se aguantaban más. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?