Qué ver, leer y escuchar

sábado 10 de julio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Las ventajas de ser invisible
Netflix
Charlie es un joven tímido y solitario hasta que conoce a dos carismáticos amigos. Alentado por ellos, se animara a descubrir  la amistad, el primer amor, la música y pensar un futuro. Pero toda esta confianza puede esfumarse.

Amigas con dinero 
Netflix
La vida de cuatro buenas amigas gira alrededor de su relación entre ellas, sus seres amados y sus cuentas bancarias. Las diferencias se pueden hacer notar. Con Jennifer Aniston, Frances McDormand, Joan Cusack y Catherine Keener.

La magia del silencio
Kankyo Tannier
Kankyo Tannier es monja budista laica y practica el silencio hace varios años en una cabaña en los bosques de Alsacia, en plena conexión con la naturaleza y los animales. Kankyo parte de esa experiencia y enseña a incorporar el silencio (espiritual y físico) a la vida.

Teoría de la gravedad
Leila Guerriero
La autora presenta textos breves que hablan entre otras cosas, de la aridez de nuestros corazones. De repollos y reyes y de por qué el mar hierve. Del horror del amor cuando se termina. Un conjunto de escritos que forman una bella constelación de reflexiones y buena literatura.

Pandemia
Pako Galván
Pako Galván adelantó su primer álbum con el sencillo  ‘Pandemia’ junto a Paz Carrara. El single está acompañado de un videoclip realizado digitalmente en el que los artistas cantan acerca del tiempo vivido en aislamiento.

Entre nosotros
Tiago PZK y Lit Killah.
Tiago PZK adelanta su álbum debut con ‘Entre Nosotros’, junto a Lit Killah. Los jóvenes se han convertido en representantes de la música urbana argentina.  Esta nueva canción, “habla de la ruptura de una relación, del vacío, de lo mal que se siente”, contó Tiago PZK

¿Que opinión tenés sobre esta nota?