viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Scaloni en la previa de Brasil - Argentina: "El equipo va a dejar todo"

El entrenador habló en la conferencia de prensa de la víspera de la final de la Copa América. No confirmó el equipo, pero dejó frases contundentes: "Si Messi gana o no, ya demostró ser el mejor de la historia"

viernes 09 de julio de 2021 | 21:10hs.
Scaloni en la previa de Brasil - Argentina: "El equipo va a dejar todo"

La Selección Argentina enfrentará este sábado a Brasil en la final de la Copa América 2021 y como sucede en la previa de cada partido, Lionel Scaloni, entrenador del representativo nacional, se enfrentó a los periodistas en una conferencia de prensa. Y, si bien no confirmó el equipo, dejó algunos conceptos interesantes en torno a cómo se toman, él y el grupo, la gran definición en el Maracaná.

En varios pasajes de la charla, el DT dejó en claro que busca desdramatizar el pleito, remarcando que solo se trata de "un partido de fútbol" y que el último año y medio de pandemia de coronavirus dejó demostrado que el fútbol "no es de las cosas más importantes".

"La gente sabe que hasta el último minuto el equipo va a dejar todo, el fútbol tiene sus cosas y pueden cambiar las cosas en el último segundo, pero sin dudas se va a dejar todo", afirmó también, y anticipó: "Analizamos a Brasil, sabemos qué equipo es, tomamos nuestros recaudos y tratamos de hacerles daño".

Además, Scaloni desestimó que el título logre coronar la carrera de Lionel Messi: "Lo de Leo es un segundo plano si gana o no, ya demostró que es el mejor jugador de la historia y hasta los contrarios lo reconocen".

 

"Juntos", el mensaje de Messi

La Selección Argentina desarrolló en el predio de Fluminense el último entrenamiento antes de la gran final de la Copa América frente a Brasil, que se jugará este en el estadio Maracaná y se podrá observar por TyC Sports desde las 21.

Después de esta última práctica, la Selección Argentina se tomó una foto grupal y fue la elegida por Lionel Messi para realizar un nuevo posteo en su cuenta de Instagram. “Juntos”, fue el título que eligió el rosarino para acompañar la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias