Cataratas amplía el horario de atención durante el receso invernal

viernes 09 de julio de 2021 | 21:05hs.
Cataratas amplía el horario de atención durante el receso invernal
Cataratas amplía el horario de atención durante el receso invernal

El Parque Nacional Iguazú abrirá sus puertas al turismo desde las 9 de la mañana hasta las 17 durante el receso invernal, informaron ayer desde la empresa concesionaria de los servicios en el Área de Cataratas. Cabe destacar que el cupo diario es de 4.000 visitantes y se deben adquirir los tickets con anticipación.

Están habilitados el Circuito Superior y el Circuito Garganta del Diablo. La modalidad de visita al parque es en grupos de hasta 30 personas y los recorridos se realizan con guías de turismo que reciben el itinerario por parte de la empresa concesionaria, con el fin de evitar aglomeración de personas en los balcones y ordenar la circulación por los senderos habilitados.

Actualmente las Cataratas del Iguazú se muestran con un buen caudal de agua, que alcanzo 1270 metros cúbicos, menor al normal, sin embargo, el visitante disfrutará de los maravillosos paisajes de una de las 7 maravillas naturales del mundo.

La compra de los tickets se realiza por el sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques. Allí también se puede reservar el servicio de guías que tiene un costo de 150 pesos por persona.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?