viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Jardín América y Capioví continúan con los operativos de vacunación extramuros

viernes 09 de julio de 2021 | 19:28hs.
Jardín América y Capioví continúan con los operativos de vacunación extramuros
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Agentes sanitarios de Jardín América se situarán este sábado frente al supermercado Sol de Mayo para continuar con la campaña de inmunización en el municipio.

La semana antepasada estuvieron en la galería de la Municipalidad local y tuvo buena recepción de gente, por lo que hay buenas vibras para la jornada que se llevará a cabo mañana.

Además, dijeron que para poder recibir la primera dosis de la vacuna anticovid, hay que concurrir con el documento Nacional de identidad obligatoriamente.

En Capioví, mañana estarán los agentes sanitarios en la Plaza principal De los pioneros, en donde los vecinos que desean ser inmunizados pueden acudir al lugar desde las 9.

En la plaza, contarán con las vacunas Sinopharm y AstraZeneca, inmunizando con la primera dosis a quienes se acerquen y lo mismo que en Jardín América, se debe asistir con el DNI en mano.

Además de la campaña anticovid en la plaza se va a desarrollar una exposición de gastronomía regional, por lo que aquel que quiera recorrer el predio, también podrá ir a vacunarse.

Recuerdan en ambas localidades que es de obligatorio la asistencia con barbijo y respetar el distanciamiento social.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias