viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Operativos viales: recuperan dos motos robadas y secuestran un auto adulterado

viernes 09 de julio de 2021 | 18:27hs.
Operativos viales: recuperan dos motos robadas y secuestran un auto adulterado
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

La Policía efectúa controles vehiculares y de prevención en distintos puntos de la provincia. Así fue que, en las localidades de Santa Ana, Caá Yarí y Posadas, efectivos secuestraron un auto adulterado y recuperaron dos motocicletas robadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, hoy, en Picada Yacutinga de Caá Yarí, personal dependiente de la UR VI recuperó una moto Imsa 125 cc. con denuncia de hurto radicada en la comisaría de Alvear. En averiguación del hecho fue detenido un joven de 19 años domiciliado en el Lote 21, tomando intervención al Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

Además, esta mañana, en el puesto de control de la División Seguridad Vial y Turismo de Santa Ana, los efectivos secuestraron un Fiat Duna conducido por un hombre, que presentó certificado de VTV apócrifo, procediéndose a la retención del vehículo, licencia de conducir y con acta labrada fueron trasladados a la comisaría local.

Por último, los voceros indicaron que anoche, sobre la avenida Uruguay casi calle 124 de Posadas, la Dirección Agrupación Motorizada incautó una motocicleta Honda Wave con pedido de secuestro por hurto solicitado por la seccional Primera UR I en el año 2019.

Su conductor de 34 años, fue arrestado y trasladado a la comisaría Tercera, quién exhibió en el control documentaciones apócrifas. La motocicleta, además posee chapapatente perteneciente a una Hunter 125 cc, siendo corroborado en la base digital de CeCom.UR I y Cibercrimen. Se prosiguen con las actuaciones legales de rigor.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias