Borrachos agredieron a un taxista y a efectivos de la Policía en pleno centro de Posadas

viernes 09 de julio de 2021 | 9:47hs.
Borrachos agredieron a un taxista y  a efectivos de la Policía en pleno centro de Posadas
Borrachos agredieron a un taxista y a efectivos de la Policía en pleno centro de Posadas

En la noche de ayer, jueves, efectivos de la Policía de Misiones tomaron conocimiento por medio del denunciante Gastón D. de 28 años, quien se desempeña como taxista, visiblemente exaltado y nervioso, que momentos antes en que circulaba por calle Ayacucho y al llegar a Santiago del Estero de la ciudad de Posadas, fue abordado por tres hombres que tras una serie de hechos lo agredieron.

Los pasajeros solicitaron un viaje hasta zona de “La Placita Mercado Modelo” y desde allí hacia avenida San Martín y Urquiza y luego de esto pidieron volver hacia la zona céntrica. Al llegar en la intersección de las avenidas Uruguay y Mitre, esto tres sujetos descienden e intentan retirarse sin abonar el viaje mostrándose agresivos ante el pedido del conductor.

Los tres sujetos increparon al chofer del taxi y amenazaron con lesionarlo, no contentos con esto uno de ellos recoge una piedra del piso y lo intimida por lo que de inmediato la víctima se retira del lugar y decide acercarse a radicar la denuncia.

Los efectivos se dirigen al lugar a bordo del taxi observando a dos de los agresores, quienes al notar la presencia policial comienzan a insultar. Al proceder a la correspondiente identificación se tornan más agresivos por lo que la fuerza solicitaron la presencia del policial para proceder a la detención de los involucrados.

Al momento de aprehender, uno de los detenidos se resiste lanzando golpes de puño lesionando a los policías. Con asistencia de más efectivos proceden a su traslado, cuando uno de ellos con la cabeza rompe la luneta trasera del móvil.

Finalizados los trámites de rigor en la Comisaría se concretaron los exámenes médicos pertinentes y ambos detenidos fueron alojados en la dependencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?