Vuelven a acelerar

Con la 4ª fecha del Misionero de Karting, hoy se reactivan en Oberá las actividades de la Femad
viernes 09 de julio de 2021 | 8:17hs.
Vuelven a acelerar
Vuelven a acelerar

Con las pruebas extraoficiales comenzará hoy la cuarta fecha del Misionero de Karting, que marcará el regreso de la actividad federada luego del párate impuesto por la clausura del Autódromo Rosamonte de Posadas.

Hoy, de 10 a 17, habrá pruebas extraoficiales organizadas por el Automóvil Club Oberá (ACO). Los pilotos de las distintas categorías tendrán 5 tandas para probar sus máquinas.

 La actividad oficial se dividirá en dos días, empezará mañana con los entrenamientos y las clasificaciones y el domingo irán las series y finales que se podrán ver por el streming oficial.

 Luego de cumplir con la tercera fecha los campeonatos de las distintas categorías se encuentran al rojo vivo. En la categoría Escuela el líder es Francisco Morgenstern (Oberá) con 60 puntos, lo sigue Lautaro Gritti (Posadas) con 56 puntos y tercero, Mateo Panasiuk (Oberá) con 40.

 En la Escuela 110cc, Renato Longarzo Skanata (Posadas) es el puntero acumulando 127 puntos seguido de Santino Dolce (Ituzaingó) con 100 y tercero, el piloto de Leandro N. Alem, Ian Hummel (DRS Comp) con 76.  En la 10 HP el piloto de Alem, Manuel Freidrich (DRS Comp) con 109 puntos, segundo el obereño Martín Jackulski con 82 y tercero, el posadeño Julio Da Silva con 79 unidades.

 La categoría Copa Damas tiene como líder a la campeona Alicida Graef (Bogado Team/Eldorado) con 110 puntos, segunda viene la posadeña Loreley Alegre del Facundo Racing (Kran Comp) con 83 y tercera, la piloto de Alem, Alejandra Drozinsky con 76.

 En la Máster 200cc: El posadeño Santiago Prates comanda la categoría con 120 puntos, segundo se encuentra Juan Finten con 93 y tercero viene Cristian Fleck con 74.

La 4T Senior tiene al actual campeón Alan Bohn (DRS Competición) como puntero con 105 puntos, segundo viene Ricardo Liesenfield (Kran Comp) con 87 y tercero, Damián De Lima (Kran Comp.) con 76.

 En la Cajeros Promocional el primer lugar es para Diego Barchuk con 49 puntos, segundo, el obereño Leandro Stupiski con 37 y tercero viene Maximiliano Hipólito con 33.

 En la 4T Estándar, se mantienen al frente Ayrton Bose (San Ignacio) con 82 puntos, segundo Bautista Bustos con 79 unidades y tercero está Damián De Lima con 68. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?