Posadas

Detienen a un empleado por desvalijar el taller municipal

viernes 09 de julio de 2021 | 6:04hs.

Un empleado del taller mecánico de la Municipalidad de Posadas fue detenido ayer acusado de desvalijar el lugar donde trabaja.

Según consignaron fuentes policiales, el hecho fue denunciado por el Director General de la Administración del Parque Automotor de la Municipalidad de Posadas, quien aseguró que el miércoles por la tarde constató que del taller mecánico ubicado en la intersección de avenidas Urquiza y San Martín se había sustraído una gran cantidad de elementos.

Lo denunciado, enumeró el denunciante, iba desde cuatro gatos hidráulicos y llantas tanto de camión como de automóviles hasta bidones de aceite o gasoil y un sapito limpiaparabrisas.

En su presentación, el hombre expresó que el autor del hecho podía haber sido cualquier empleado del lugar ya que todos tenían acceso al mismo, aunque no pudo especificar a alguno de ellos, por lo que los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas comenzaron a trabajar en el caso.

Así fue que en la víspera arribaron hasta un domicilio lindante con la parte trasera del taller, donde reside la madre de uno de los empleados del lugar.

Allí los efectivos montaron una vigilancia y constataron que allí dentro estaban varios de los elementos denunciados como robados, por lo cual minutos después se procedió a la detención del sospechoso identificado como Pablo Sebastián R. (26).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?