Gianinna Maradona publicó su primera foto con Daniel Osvaldo en Instagram

jueves 08 de julio de 2021 | 23:35hs.
Farándula
Farándula

Fue a través de su cuenta de Instagram que Gianinna Maradona confirmó su romance con el ex futbolista y músico Daniel Osvaldo, y hoy vuelve a lucir su relación con sus más de 1 millón de seguidores.

A fines de junio, la hija de Diego Maradona blanqueó la situación con una romántica historia, en la que escribió: “Buscando mis mil horas. Mis mil mambos. Firme ahí. Aunque no te dejé posar, sos mi modelo personal. Te amo, @daniosvaldobv”.

La revelación siguió a los rumores sobre una evolución en la amistad que ambos comparten hace algunos años. Un dato de los vecinos de Banfield, donde el italiano-argentino pasó el principio de la cuarentena, fue lo que llamó la atención del público: la hija del Diez fue a visitar la casa de Osvaldo en más de una ocación.

Tras la revelación del romance la pareja llegó a titulares por un rumor de infidelidad producto de crípticos mensajes en las historias de Osvaldo, pero el músico demostró sus intenciones con un espectacular regalo a su novia: un cuadro con la cara de Diego Maradona que salió 1800 dólares.

Gianinna volvió a reafirmar el buen momento que ambos comparten utilizando nuevamente sus redes. En lo que es la primera foto romántica de la pareja, donde se ve a los enamorados acurrucados lado a lado, Maradona escribió "Te amo mucho" en inglés y etiquetó a su novio.

Osvaldo le devolvió el cariñoso gesto desde su propia cuenta, reposteando la historia con un "Yo también", también en inglés.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?