viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Posadas: robó, escondió los elementos en la casa de su madre y terminó detenido

jueves 08 de julio de 2021 | 20:03hs.
Policiales

La policía detuvo en las últimas horas a un joven de 26 años, que cumplía funciones en el taller Mecánico del Parque Automotor de la Municipalidad de Posadas ubicado sobre avenida Urquiza. Fue detenido en un predio detrás de su trabajo, donde los investigadores secuestraron un variado y gran número de herramientas, insumos, combustible y lubricantes.

Tras la denuncia del ingeniero mecánico a cargo del lugar, por la sustracción de incontables objetos del parque automotor, se inició la investigación.

Así, los integrantes de la División Robos y Hurtos, localizaron otro taller mecánico integral, donde identificaron a un mecánico que realizaba accionares turbios.

Abocados y empapados en datos recabados, además de tareas de vigilancias positivas, detuvieron al sospechoso de 26 años y con intervención del Juzgado de Instrucción 7,  se allanó un domicilio de la calle Paraguay donde se incautó los elementos que se trasladaron y depositaron en la Comisaría 6ta UR I, continuándose con los trabajos legales de rigor.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias