En Fracrán y Pozo Azul, corte de ruta y manifestación 

jueves 08 de julio de 2021 | 10:51hs.
En Fracrán y Pozo Azul, corte de ruta y manifestación 
En Fracrán y Pozo Azul, corte de ruta y manifestación 

Un grupo de personas de Pozo Azul y Fracran se sumaron a la jornada de movilización provincial en repudio al desalojo de 14 familias en Picada Guaraní de Fracrán.

El corte es por tiempo indeterminado, en Fracrán la interrupción al tránsito se da a la altura del kilómetro 1014, sobre ruta nacional 14 liberando el paso vehicular cada una hoora, en Pozo Azul se manifiestan a orillas de ruta provincial 20. 

En el caso de Pozo Azul, los que se suman a la protesta son productores que se encuentran en la misma situación irregular de ocupación de tierra y de forma conjunta el pedido resulta el mismo, que las autoridades de tierra den respuestas a la problemática. 

"Nosotros repudiamos el desalojo a nuestros compañeros, estamos en una situación similar y ya sufrimos amenazas por desalojo, hoy estamos manifestandonos a orillas de la ruta para demostrar que no estamos dormidos, que acá hay una problemática que hace años aqueja a unas 100 familias", indicó a El Territorio, Leste, en representación de los productores Unidos de ruta 20. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?