jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Menores de edad protagonizan robos y a punta de cuchillo

La Policía de Misiones atrapó a dos chicos menores de 17 años, que robaron en la ciudad de Posadas en las últimas 24 horas

jueves 08 de julio de 2021 | 9:22hs.
Menores de edad protagonizan robos  y a punta de cuchillo
Ayer se desplegó otro operativo especial en la provincia.
Ayer se desplegó otro operativo especial en la provincia.

El primer procedimiento se realizó en la tarde del último miércoles en la barrio 170 viviendas, donde efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a un joven de 17 años, minutos después de que robara a punta de cuchillo un celular a una mujer. El arma blanca utilizada fue secuestrada.

Ya en la madruga de este jueves, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, aprehendieron sobre la avenida Lavalle y la calle Alemania a un adolescente de 16, quien junto con otros individuos sustrajeron la batería y el autoestéreo de un automóvil que se encontraba estacionado en la avenida en mención.

Los motorizados fueron alertados del ilícito por el CIO-911 por lo que activaron otras patrullaras y lograron detener al muchachito sobre las intersecciones antes mencionadas. En su poder tenía la batería del rodado.

Los involucrados fueron trasladados hasta el Centro de Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Ce.Mo.As) a disposición del Juzgado Correccional y de Menores 1 de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias