Puerto Iguazú: "llevo marihuana", dijo tras ser descubierta su valija

Caminaba en soledad durante la madrugada. Vio a la Policía y cambió su actitud. Al abrir su bolso, confesó lo que transportaba.
jueves 08 de julio de 2021 | 7:21hs.
Puerto Iguazú: "llevo marihuana", dijo tras ser descubierta su valija
Puerto Iguazú: "llevo marihuana", dijo tras ser descubierta su valija

Un hombre de nacionalidad paraguaya y de 38 años, fue detenido durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Puerto Iguazú, mientras caminaba por el barrio cataratas y con un bolso tipo valija, lo que despertó la sospecha de los policías de la seccional cuarta de esa ciudad.

Poco después de la una de la madrugada, en la intersección de la calle Victoria Ocampo y avenida Almafuerte, un hombre caminaba llevando un bolso tipo valija, quien al observar el movil policial empezó a caminar más rápido. Y cuando le dan el aviso de "alto", decididamente tiró la valija y quiso darse a la fuga.

Los policías le pidieron que exhiba el contenido de la valija al ciudadano paraguayo, que accedió y tras preguntarle qué transportaba, dijo textualmente "llevo marihuana" .

Se sumó al procedimiento personal de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional 5, se resguardó el lugar y se detuvo al hombre que caminaba en soledad a la madrugada por la calles de la ciudad de las cataratas.

El resultado de la prueba de campo y el resultado del pesaje total arrojó que llevaba poco más de diez kilos de cogollo de cannavis sativa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?