Juntan firmas para que Guaraní cuente con un predio deportivo propio

jueves 08 de julio de 2021 | 6:01hs.

Guaraní presentó ante el gobierno de Misiones un proyecto para crear un Campo de Deportes, que garantice una infraestructura adecuada para actividades deportivas formativas, competitivas, recreativas y de alto rendimiento.

“El proyecto apunta a garantizar el entrenamiento, capacitación y proyección de talentos deportivos misioneros, que traerán logros deportivos en el ámbito provincial, regional y nacional”, explica un comunicado que emitió el club.

Es por ello que desde el club de Villa Sarita lanzaron una campaña virtual para juntar firmas y que el gobierno provincial les ceda terrenos.

“Vemos la necesidad de contar con espacio físico propio y sentar en ella las bases de infraestructura necesaria para garantizar a nuestros atletas y al deportista misionero en general, la posibilidad de entrenarse, capacitarse, integrarse, lograr buenos y prolongados rendimientos en un medio ambiente acorde y sin incertidumbres de continuidad en las políticas de gestión social y deportiva del club”, agrega el comunicado.

El proyecto contempla, además del fútbol, a las otras disciplinas que se practican en el club como hockey, básquet, vóley y futsal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?