domingo 24 de octubre de 2021
Algo de nubes 16ºc | Posadas

Juntan firmas para que Guaraní cuente con un predio deportivo propio

jueves 08 de julio de 2021 | 6:01hs.
Juntan firmas para que Guaraní cuente con un predio deportivo propio

Guaraní presentó ante el gobierno de Misiones un proyecto para crear un Campo de Deportes, que garantice una infraestructura adecuada para actividades deportivas formativas, competitivas, recreativas y de alto rendimiento.

“El proyecto apunta a garantizar el entrenamiento, capacitación y proyección de talentos deportivos misioneros, que traerán logros deportivos en el ámbito provincial, regional y nacional”, explica un comunicado que emitió el club.

Es por ello que desde el club de Villa Sarita lanzaron una campaña virtual para juntar firmas y que el gobierno provincial les ceda terrenos.

“Vemos la necesidad de contar con espacio físico propio y sentar en ella las bases de infraestructura necesaria para garantizar a nuestros atletas y al deportista misionero en general, la posibilidad de entrenarse, capacitarse, integrarse, lograr buenos y prolongados rendimientos en un medio ambiente acorde y sin incertidumbres de continuidad en las políticas de gestión social y deportiva del club”, agrega el comunicado.

El proyecto contempla, además del fútbol, a las otras disciplinas que se practican en el club como hockey, básquet, vóley y futsal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Ultimas noticias