sábado 31 de julio de 2021
Nubes 11.5ºc | Posadas

Estreno en Imax

Una heroína llega al Imax para los fans

La historia de cómo Natasha Romanoff llegó a ser la superheroína Viuda Negra

jueves 08 de julio de 2021 | 6:05hs.
Una heroína llega al Imax para los fans

El estreno más esperado por los fanáticos del mundo del cómic y truncado por la pandemia finalmente llega al Imax.

 Black Widow, producida por Marvel Studios y distribuida por Disney Pictures, está protagonizada por Scarlett Johansson bajo la dirección de Cate Shortland. Con la lógica de saga, la película y los eventos que allí se narran están situados entre Capitán América: Civil War (2016) y Avengers: Infinity War (2018).

Y aunque Marvel se centró en The Avengers (2012) postergando el unitario de Black Widow, Johansson apareció en varias películas como en Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame, (2019).

Así, el filme cuenta la historia aún desconocida de los superhéroes de Marvel.

El lado más humano de la heroína se muestra revelando el pasado violento del que surge y cómo se ha convertido en espía.

Natasha Romanoff (Black Widow) se encuentra escondida de la ley por violar ciertos acuerdos de Sokovia que la obligan a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado.

Por si fuera poco, la persigue una fuerza que no se detendrá ante nada para eliminarla.

 De esta manera, debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias