martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

Lo despidieron dirigentes de todo el arco político

jueves 08 de julio de 2021 | 6:02hs.
Lo despidieron dirigentes de todo el arco político

A raíz de la noticia, figuras de todo el ámbito político despidieron a Reutemann en las redes sociales. “Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos”, expresó la vicepresidenta Cristina Kirchner en su cuenta oficial de Twitter.

“Lamento la partida de Carlos Reutemann. Mis condolencias a los seres queridos de quien fuera senador nacional y un gran gobernador de Santa Fe”, adhirió Alberto Fernández.

En tanto, el ex mandatario nacional Mauricio Macri sostuvo: “Mucha tristeza por la muerte de Lole. Fue mi ídolo como corredor, lo seguí durante todo su paso por la Fórmula 1. Después tuve la suerte de trabajar codo a codo con él por la Argentina que soñamos. Estoy seguro de que vas a seguir ayudándonos desde el Cielo. Gracias Lole querido”.

“Pesar por el fallecimiento del senador y exgobernador Carlos Reutemann, destacado deportista y dirigente santafecino. Mis condolencias a su familia y afectos”, publicó el ministro del Interior, Wado de Pedro.

Desde su provincia también lamentaron la partida de Reutemann. “Envío mis sinceras condolencias a los familiares y allegados del Ex Gobernador de la Provincia y Senador Nacional Carlos Reutemann”, sostuvo el gobernador Omar Perotti.

Por su parte, Eduardo Duhalde, afirmó: “Era una persona que se llevaba bien con todo el mundo. El tema partidario para él era secundario, se llevaba bien con todos porque era una persona de buen trato, serio, pero con valores de amistad y respeto”.

Aníbal Fernández, en tanto, lo definió como “un gran tipo” y Emilio Monzó como “un símbolo del deporte argentino”. 

 

Nota relacionadas

Murió Lole Reutemann, referente del peronismo y el automovilismo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias