jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

jueves 08 de julio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

American Ninja Warrior
Viernes, a las 20.15, en Space
Los atletas de American Ninja Warrior enfrentan nuevos obstáculos que presionan al máximo sus aptitudes para lograr superar cada etapa. De no ser así, deberán hacer frente a una caída inevitable o a una piscina con agua helada.

La ley de los audaces
Netflix
Mike Ross, un joven brillante, pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete. Con Harvey Specter se lanzan al juego para obtener poder y manejar la firma.

Nacida bajo el sol de Acuario
Florencia Bonelli
Bianca lleva una vida estricta, repleta de acitividades y reglas. Hasta que se cruza con Sebastián, un leonino que pone su mundo patas arriba.

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

La colina que ascendemos
Amanda Gorman
Afroamericana criada por una madre soltera en un modesto barrio multicultural de Los Ángeles, defensora del medio ambiente, la igualdad racial y la justicia de género, Gorman es ya la voz de los olvidados. Con su conmovedor discurso nos recuerda el poder que todos tenemos dentro.

A gente fez amor
Gustavo Lima
A Gente Fez Amor, una canción interpretada por el artista Gustavo Lima, conocido como el Embajador de la música en Brasil. Una bachata que mezcla lo mejor de este género del caribe latino con el romanticismo brasileño.

Dancing queen
ABBA
Una canción del género pop y disco, interpretada por el grupo sueco. Escrita en 1975 por Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Stig Anderson y Anni-Frid Lyngstad, este tema se incluyó en el cuarto álbum de estudio del grupo, titulado Arrival, un verdadero éxito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias