Nicki Nicole estrenó ‘Me has dejado’ junto a Delaossa y ya es furor

jueves 08 de julio de 2021 | 6:00hs.
Nicki Nicole estrenó ‘Me has dejado’ junto a Delaossa y ya es furor
Nicki Nicole estrenó ‘Me has dejado’ junto a Delaossa y ya es furor

Nicki Nicole invitó al rapero español Delaossa para su nuevo sencillo. Los exponentes de la música urbana se unieron para cantar ‘Me has dejado’.

Ambos artistas revelaron la profunda admiración que sienten el uno por el otro y la felicidad que les generó poder concretar la colaboración, para la que empezaron a trabajar dos años atrás.

Co-producido por Delaossa, Mauro de Tommaso, Kiddo y Evlay, la canción ya suma miles de reproducciones en todas las plataformas. El video -que superó 300 mil reproducciones- fue dirigido por Guillermo Centenera y el rodaje se llevó a cabo en Europa, en la ciudad de Madrid. La producción retrata una dolorosa historia de desamor.

Nicki Nicole reveló que Delaossa es un artista que ella admira incluso desde antes de convertirse en una referente del trap. “Soy gran fan de él desde antes de empezar a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo”, contó en el comunicado. Y agregó: “Hicimos esta canción hace dos años, queríamos armarla juntos pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Lo genial es que tiene mi esencia y la de él al 100%”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?