jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Jennifer López En el mejor momento de la vida

En entrevista con Zane Lowe destacó que vive la vida muy feliz. Con la compañía de sus hijos y el amor de Ben Affleck disfruta del día a día y de su carrera profesional

jueves 08 de julio de 2021 | 6:00hs.
Jennifer López En el mejor momento de la vida

La historia de amor crece. Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron el viernes de una entretenida jornada junto a sus hijos en Universal Studios y al día siguiente pasearon por los Hamptons.

 Tras compartir el fin de semana junto al actor, la cantante confesó en una entrevista estar en su mejor momento. Disfruta de pasear en familia y de tener los fines de semana libres para compartir juntos.

La autora de Love Don’t Cost A Thing habló sobre su vida personal en una conversación con Zane Lowe para la emisora Apple Music 1 a principios de esta semana y admitió que se encuentra “muy feliz” con su actual presente.

Tras su separación de Alex Rodríguez el pasado abril, la artista dijo que está pasando “el mejor momento” de su vida y reveló cómo se sintió en los últimos meses.

“Estaba en República Dominicana haciendo una película y mientras estaba allí sentí que había llegado a un punto en mi vida en el que realmente me sentía bien conmigo misma, amo mi vida ahora mismo”, reveló primero.

“Creo que una vez que llegás a ese lugar, te suceden cosas increíbles que nunca imaginabas que iban a volver a pasar en tu vida. Amo lo que estoy haciendo, amo dónde estoy, amo a la persona en la que me estoy convirtiendo y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor, siempre me inspira”, agregó.

En relación a cómo su estado de satisfacción actual impactó en su nueva música, la cantante y actriz de 51 años explicó que frecuentemente produce sus mejores canciones cuando se siente optimista. “Creo que algunas personas realmente se inspiran a la hora de escribir canciones cuando tienen el corazón roto, cuando sienten dolor. Para mí es lo contrario, cuando me siento realmente bien es cuando siento que hago mi mejor música”, expresó haciendo referencia a que seguramente lanzará un nuevo éxito en los próximos días.

Planes de boda

Ben Affleck y Jennifer López siguen afianzando su relación semana a semana. La pareja no deja de sorprender a sus fans con sus muestras de cariño luego de que decidieran volver a retomar su romance a 17 años del final que los separó y canceló sus planes de boda.

Ahora, mientras ambos ultiman los detalles para irse a vivir juntos, el actor tomó una contundente decisión sobre su futuro con la diva del Bronx: está planeando pedirle matrimonio, concretamente el próximo 24 de julio, día en el que JLo cumplirá 52 años.

De acuerdo a la revista Closer, mientras Ben se prepara para esta gran propuesta, además quiere demostrarle a Jen que finalmente está listo para darle todo lo que necesita y por eso se puso detrás de los detalles para que la cantante se mude con él a su mansión de Los Ángeles con sus hijos, los gemelos Max y Emme, de 13 años, fruto de la relación de Jennifer con Marc Anthony.

“Ambos están firmes en evitar una relación a larga distancia y ella ya ha hablado con Marc Anthony, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia compartida que ambos tienen”, señaló una fuente a la publicación.

Affleck y López comenzaron a salir en el mes de abril, sólo unas semanas después de que estrella latina terminara de manera oficial su compromiso con Alex Rodríguez tras cuatro años de relación.

Por su parte, Ben había terminado en enero su relación con la actriz Ana de Armas tras casi un año de noviazgo.

Ben, ¿el punto de quiebre?

Una fuente cercana a los protagonistas de esta historia le comentó a la revista People que Ben Affleck se acercó a JLO tras su ruptura como “un amigo”.

“Sólo quería saber cómo estaba. El estaba soltero y pensó que quizá ella también. No fue irrespetuoso para nada, porque realmente creyó que ella ya no estaba con Alex”, dijo, dejando entrever que el actor fue a todo o nada. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias