Misiones: la policía recuperó 5 motocicletas con pedido de captura

miércoles 07 de julio de 2021 | 23:15hs.
Policiales
Policiales

La policía de Misiones recupero en las últimas horas 5 motocicletas con pedidos de capturas en distintos puntos de la tierra colorada.

En un primero procedimiento, en la madrugada de este miércoles en el barrio Las Palmeras de Puerto Iguazú, agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional V, hallaron una moto Keller 110cc que fue abandonada sobre la avenida Alma Fuerte. El rodado tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría 4ª y horas después, sobre la calle El Ceibo casi Juan Manuel de Rosas, se confiscó en poder de un jovencito de 15 años una Guerro Dax.

Este mediodía, en Colonia Mado, se recuperó una Honda Biz de 125cc sustraída el año pasado en el barrio Obrerito de Puerto Piray a un hombre de 36 años. El procedimiento se realizó luego de que investigadores de la Unidad Regional III simularan una compra con el vendedor del rodado, ya que era ofrecida en un grupo de compra y ventas de una red social.

Por otra parte, en las intersecciones de las avenidas Cabred y López Torres de Posadas, minutos antes de las 13 horas de hoy miércoles, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada incautaron una Motomel 110cc que estaba estacionada sobre las arterias, la cual registraba un pedido de secuestro por robo en el ámbito de la jurisdicción 1ra. Finalmente, todos los vehículos fueron depositados en las correspondientes sedes policiales, donde una vez que finalicen los trámites legales dichos rodados serán restituidos a sus propietarios.

Por último, en la madrugada del martes, sobre la avenida Victoria Aguirre de Iguazú, efectivos de la seccional 1ª secuestraron una Honda de 110cc que, tras verificar su dominio con la base de datos de la Dirección Cibercrimen, constataron que tenía un pedido de secuestro emitido por la seccional 3ª ya que fue sustraída en al año 2020.

Misiones: la policía recuperó 5 motocicletas con pedido de captura
Misiones: la policía recuperó 5 motocicletas con pedido de captura
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?