jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Partió el segundo vuelo del megaoperativo de Aerolíneas para traer vacunas Sinopharm

miércoles 07 de julio de 2021 | 23:00hs.
Pandemia

El segundo de los 10 vuelos de Aerolíneas Argentinas que forman parte del megaoperativo para traer un total de 8 millones de vacunas Sinopharm desde China partió la tarde de este miércoles rumbo a Beijing.

El Airbus 330-200, matrícula LV-FVH, bajo el número de vuelo AR1072, despegó del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13.12 y su regreso será el viernes próximo alrededor de las 19, con una carga de aproximadamente 800 mil dosis, en lo que constituye, además, la trigésima salida de la línea de bandera en búsqueda de vacunas.

"El segundo vuelo de Aerolíneas de los diez que programamos a China partió hoy a las 13.10 para traer al país más dosis de la vacuna Sinopharm. Los ocho restantes saldrán en los próximos días y permitirán traer una cantidad de dosis muy importante para la campaña de vacunación", señaló el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

Aerolíneas Argentinas lleva completados hasta ahora un total de 29 vuelos para el transporte de vacunas

Se trata del segundo tramo dentro de este operativo: de acuerdo con lo previsto, el AR1072 regresará el viernes próximo alrededor de las 19, con una carga de aproximadamente 800 mil dosis.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias