viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Juntan firmas para que Guaraní cuente con un predio propio

miércoles 07 de julio de 2021 | 22:45hs.
Fútbol

El club Guaraní Antonio Franco presentó ante el Gobierno de Misiones un proyecto para crear un Campo de Deportes, que garantice una infraestructura adecuada para actividades deportivas formativas, competitivas, recreativas y de alto rendimiento.

El proyecto apunta a garantizar el entrenamiento, capacitación y proyección de talentos deportivos misioneros, que traerán logros deportivos en el ámbito provincial, regional y nacional.

Fundamentos del proyecto

Desde su fundación, el club ha ido recorriendo un camino no exento de dificultades, con éxitos y fracasos, triunfos y derrotas, pero lo que nunca ha cambiado es el deseo de seguir creciendo, seguir apostando al futuro, de dejar a las nuevas generaciones un club más ordenado y eficiente en su gestión.

Es por ello que vemos la necesidad de contar con espacio físico propio y sentar en ella las bases de infraestructura necesaria para garantizar a nuestros atletas y al deportista misionero en general, la posibilidad de entrenarse, capacitarse, integrarse, lograr buenos y prolongados rendimientos en un medio ambiente acorde y sin incertidumbres de continuidad en las políticas de gestión social y deportiva del Club.

El club, además del Fútbol Profesional, trabaja en la actualidad en la práctica formativa y competitiva en deportes en ascenso como el Hockey Femenino en formativa, infantiles, juveniles hasta mamis hockey, destacándose como formador de cuatro jugadoras integrantes de la selección Misionera de Hockey, también cuenta con boxeo, artes marciales y la proyección a futuro de otras disciplinas como básquet, voley, fútbol de salón. Es por ello que vemos la necesidad de contar con un predio amplio, accesible de llegar (medios de transporte), visible e identificable, no solo para las necesidades urgentes del club, sino para desarrollar el proyecto futuro a mediano y largo plazo.

La inversión en un predio con infraestructura permitirá tanto a nuestra institución como a la provincia ser sede de distintos torneos locales, provinciales, regionales y nacionales en todas las disciplinas existentes y en formación, lo cual elevará el nivel de competencia en los trayectos formativos deportivos.

A los vecinos, a los amigos y a los hinchas del club, invitamos a que nos acompañen en nuestro camino para alcanzar un Predio para Guaraní. El sueño de un club más grande es posible: es el sueño de un Guaraní mejor, más inclusivo y más misionero.

Apoyanos con tu firma virtual a través del link:  http://chng.it/C5fWgww8T

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias