jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Por miedo, un niño de 7 años se escondió horas en un desaguadero

Pasó en Campo Viera durante la noche del último martes. Dijo que tenía miedo de otros niños. La Policía lo pudo sacar del tubo de cemento que eligió como escondite.

miércoles 07 de julio de 2021 | 14:04hs.
Por miedo, un niño de 7 años se escondió horas en un desaguadero
El escondite del pequeño, de donde fue rescatado. Foto: gentileza.
El escondite del pequeño, de donde fue rescatado. Foto: gentileza.

Un niño de 7 años se escondió en un tubo de cemento, en un desaguadero, ubicado sobre la calle Corrientes de la localidad de Campo Viera, de acuerdo a lo que se pudo saber de distintas fuentes del caso.

El hecho sucedió en la noche del último martes cuando integrantes de la comisaría local encontraron a un niño de 7 años quién se había ocultado en un tubo de cemento, del cual no quería salir.

Los uniformados fueron alertados por la propia madre del pequeño, una joven de 25 años, quien relató que su hijo se había extraviado. De inmediato se inició la búsqueda del pequeño quien fue localizado dentro de una alcantarilla de la calle Corrientes.

Se pudo saber que al entablar diálogo los policías con el pequeño, el niño dijo que no saldría por temor a otros niños. Así las cosas, un agente de policía ingresó al escondite, logró contenerlo y sacarlo de allí.

El chico se encontraba en buen estado de salud y fue entregado a sus familiares.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias