jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Firma de convenios de políticas deportivas en Jardín América

miércoles 07 de julio de 2021 | 12:10hs.
Firma de convenios de políticas deportivas en Jardín América
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Este miércoles, en la Municipalidad de Jardín América se firmó un convenio de políticas deportivas para incrementar y apoyar la participación de los jardinenses en este ámbito.

En la reunión estuvieron presentes, el Ministro de Deportes de la provincia de Misiones, Héctor Corti, el intendente de la localidad, Oscar Kornoski y el director de deportes de la ciudad, Matías Quiroz.

“Hoy venimos a firmar un convenio entre el Ministerio de Deportes y el municipio con un programa que hemos lanzado este año con el tema sobre la municipalización de las políticas deportivas y la idea es que en todas las actividades que tenemos en este ministerio traerlas al municipio cuando el intendente lo requiera”.

Esta política deportiva tiene que ver con capacitaciones, clínicas de campos deportivos, charlas, pruebas físicas, entre otras cosas donde los misioneros puedan acceder. “La idea de nuestro gobernador es salir al interior de la provincia y es por eso que estamos haciendo este recorrido, ya hemos ido a mas de 25 municipios firmando convenios en estos dos meses y siempre vamos a estar en lo que se necesite para tender una mano a la comunidad”, precisó Corti.

El ministro contó que en conjunto con el director de deportes de Jardín América, Matías Quiroz ya se está coordinando actividades deportivas en la localidad, como ser una clínica deportiva sobre cesto en el mes de agosto.

Además, el ministro Corti junto con el alcalde comunal recorrieron el polideportivo municipal para fijar a futuro obras en el lugar y refaccionar el predio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias