jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Operativo de vacunación en el peaje de Santa Ana

miércoles 07 de julio de 2021 | 11:45hs.
Operativo de vacunación en el peaje de Santa Ana
Foto: María Rosa Fernández.
Foto: María Rosa Fernández.

Desde el ministerio de Salud Pública de la provincia zona Centro Alto Paraná, hospital de Santa Ana y otros sectores de salud comenzaron a vacunar en la estación de peaje de Santa Ana a todas las personas que por allí transitan y que acepten inocularse contra el Covid-19.

La vacunación y asesoramiento comenzó este miércoles por la mañana y se extenderá hasta el sábado 10 inclusive.

Al respecto El Territorio dialogó con el doctor Gustavo Álvarez, director de de Salud de la zona Centro Alto Paraná desde donde nació la idea de realizar esta actividad de vacunación en el peaje, quien dijo "se implementa desde hoy la vacunación para mayores de 18 años tanto para primera o segunda dosis que decidan vacunarse en el puesto de salud que se instaló para tal fin en el lugar. La vacuna que se está utilizando es la Sinopharm y la AstraZeneca".

"Las expectativas que tenemos son muy buenas ya que desde temprano la gente se bajaba de los vehículos, preguntaba y muchos se aplicaban la vacuna, eso es muy importante porque hay interés en la comunidad de inocularse. La idea inicial es quedarnos hasta el sábado 10 inclusive, pero si vemos que da para seguir lo vamos a hacer", dijo el médico.

En tanto, personal de salud que están trabajando en los puestos instalados en el sector quienes destacaron a El Territorio el interés que demuestran las personas y también la colaboración permanente del personal de Gendarmería apostados en ese sector como así también de los empleados y encargados del peaje.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias