jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

Inglaterra y Dinamarca se juegan su lugar en la final de la Eurocopa

La segunda semifinal se jugará desde las 16 en el mítico estadio londinense de Wembley y será arbitrada por el neerlandés Danny Makkelie

miércoles 07 de julio de 2021 | 11:20hs.
Inglaterra y Dinamarca se juegan su lugar en la final de la Eurocopa

Inglaterra se medirá con Dinamarca en el estadio de Wembley, en Londres, en un partido que definirá al segundo finalista de la Eurocopa, tras el pase que logró el martes Italia tras imponerse en la otra semifinal frente a España.

La segunda semifinal de "La Euro" se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el mítico estadio londinense de Wembley, será arbitrada por el neerlandés Danny Makkelie y televisada por Directv Sports y TNT Sports.

El ganador enfrentará en la final el domingo 11 de julio, también en el estadio Wembley, a Italia, que el martes superó a España por 4-2 en definición en serie de penales, luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos y el alargue.

El conjunto dinamarqués conquistó la edición 1992 de "La Euro" disputada en Suecia luego de haber sido invitado a último momento por la sanción que sufrió Yugoslavia, mientras que Inglaterra no ganó ninguna y tampoco arribó a una final.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias