jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Federal A: Crucero va por el golpe ante el líder de la zona B

miércoles 07 de julio de 2021 | 7:55hs.
Federal A: Crucero va por el golpe ante el líder de la zona B

Crucero tendrá una parada más que complicada en Córdoba cuando enfrente desde las 15 a Racing, puntero absoluto de la zona 2 con una racha importante de cinco victorias en seis presentaciones. El partido forma parte de la 11ª fecha del torneo Federal A que se jugará hoy en su totalidad.

El conjunto misionero está buscando ese golpe sobre la mesa que lo encarrile definitivamente en las posiciones y la de esta tarde es sin dudas una gran oportunidad.

Para Miguel ‘Pico’ Salinas será su segundo encuentro al frente del Colectivero. En la primera presentación el equipo igualó sin goles con Chaco For Ever mostrando una cara que dejó conforme al cuerpo técnico. “Una vez que aparezcan los resultados, la confianza de los jugadores va a crecer”, remarcó el DT en conferencia de prensa.

Precisamente, es esa línea, Pico repetiría el once inicial de la fecha pasada: Guillermo Bachke; Lucas Navarro, Maximiliano Jolod, Alejandro Pérez, Lucas Caballero, Gastón García, Abel Méndez, Rodrigo Cerdan, Braian Perussato, Pablo Motta y Álvaro Klusener.

El árbitro del encuentro será Gustavo Benítez de Santiago del Estero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias