Posadas: robo un celular y terminó detenido

martes 06 de julio de 2021 | 21:52hs.
Policiales
Policiales

Integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional X detuvieron en la jornada de este martes en el barrio A-3-2 a un joven de 21 años por robar un celular.

Las averiguaciones del caso comenzaron con la denuncia de la víctima quien relató que ayer por la noche,  mientras caminaba por las intersecciones de las avenidas Tulo Llamosas casi Las Palmeras, fue abordado por dos individuos encapuchados y que uno de ellos, con un cuchillo, le exigió que le entregara el teléfono, le provocó unos cortes a la altura de la pierna y se dio a la fuga.

A través de entrevistas con personas del vecindario y con las características del señalado que fueron aportadas por el lesionado,  los investigadores establecieron el lugar donde vivía el implicado.

Por esta razón, realizaron un trabajo encubierto y lograron la aprehensión del agresor en la vía pública del mencionado vecindario. Seguidamente, lo alojaron en la Comisaría 10ma a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, mientras que la víctima se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?