Mañana vacunación antirrábica en Capioví y pasado mañana en Santo Pipó

martes 06 de julio de 2021 | 21:34hs.
Jardín América
Jardín América

Mañana miércoles en Capioví habrá vacunación antirrábica, donde veterinarios del municipio se trasladarán hasta el barrio Ackermann y se situarán frente a la escuela secundaria como para realizar la vacunación a los canes.

El horario en que estarán en el lugar es de 09:00 a 15:00 y recomendación a la hora de asistir es que los dueños lleven a sus mascotas con bozal y cuerda como elementos de seguridad. Además, se pide que las personas que concurran, deben cumplir con los protocolos sanitarios por la pandemia, respetando el distanciamiento social y utilizar barbijo.

El jueves, en Santo Pipó se estará haciendo la vacunación contra la rabia a los canes, el horario previsto es de 08:30 a 11:00 en el Barrio El Pueblito, en la casa de una vecina del mencionado barrio. Personal que se dedica a esta actividad, comentaron que llevarán aproximadamente 50 dosis para ser aplicadas.

Para cerrar dijeron que este jueves se situarán en el mencionado lugar y que la semana próxima si el tiempo lo permite estarán en otro barrio y darán aviso del sitio en donde se ubicarán.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?