martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Un sospechoso detenido por su presunta vinculación con el millonario asalto cometido en Posadas

martes 06 de julio de 2021 | 16:28hs.
Un sospechoso detenido por su presunta vinculación con el millonario asalto cometido en Posadas
El hecho se produjo en el local de Bolsaplast SRL ubicado a media cuadra de la Seccional Tercera de Policía.
El hecho se produjo en el local de Bolsaplast SRL ubicado a media cuadra de la Seccional Tercera de Policía.

La investigación policial por el asalto cometido ayer a la tarde con perjuicio millonario para un empresario misionero cuyo comercio está situado sobre la avenida Uruguay de Posadas, sumó su primer detenido este mediodía.

Se trata de un hombre que sería integrante de una comunidad gitana asentada por la avenida Quaranta de la capital provincial.

Hasta ese punto los uniformados llegaron tras el dato de que un coche gris (Ford Ka) con similares características al utilizado por los asaltantes estaba siendo -en parte- modificado por dos sujetos con aparentes intenciones de venderlo a un par de interesados que estaban en el lugar.

En ese contexto uno de los sospechosos escapó en tanto que el otro fue detenido mientras se investiga si se trata del automóvil en cuestión y si tuvieron que ver con el atraco que quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Fuentes policiales informaron que el Ka fue secuestrado y será analizado por peritos de Criminalística en busca de huellas y rastros.

Dos asaltantes ingresaron al comercio mientras un tercero esperó en el Ford Ka. Foto: captura de video.

El asalto armado

El atraco se produjo cerca de las 16 de la víspera en el local de Bolsaplast SRL ubicado en la esquina de la mencionada avenida y calle Ambrosetti, a media cuadra de la Seccional Tercera de Policía.

Según detallaron voceros policiales consultados por este matutino, los dos delincuentes llegaron hasta el lugar en un Ford Ka color gris que era guiado por un cómplice y que fue registrado por una cámara de seguridad del comercio.

Inmediatamente, el dúo se dirigió hasta un portón corredizo que da a la calle Ambrosetti y tras forzarlo logró acceder al negocio.

Una vez adentro, rápidamente sorprendieron a una empleada de 28 años que se encontraba en soledad en ese momento en el lugar y que segundos antes advirtió un ruido raro que venía desde la calle.

Bajo amenazas e intimidaciones con arma de fuego, los malvivientes se apoderaron de 963.107 pesos en efectivo de la oficina del gerente. Aunque según precisaron los voceros consultados, además los desconocidos se llevaron otra importante suma de dinero que correspondía a la recaudación del día.

Robaron un millón de pesos tras intimidar a empleada de un local

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias