El misionero Nicolás Olmedo cautivó al jurado en La Voz Argentina

martes 06 de julio de 2021 | 9:29hs.
El misionero Nicolás Olmedo cautivó al jurado en La Voz Argentina
El misionero Nicolás Olmedo cautivó al jurado en La Voz Argentina

En la noche del pasado lunes, el apostoleño Nicolás Olmedo hizo su presentación en el programa  "La Voz Argentina", transmitido por Telefe.

El enorme talento del joven de 23 años deslumbró al jurado con su interpretación de Aleluya.

Los primeros en darse vuelta, fueron Mau y Ricky Montaner, seguidos por Lali Esposito, y en el final por los restantes, Soledad Patorutti y Ricardo Montaner. Todos querían contar con el muchacho misionero en su equipo.

La aparición del misionero se dio en el final del programa y fue el único participante de la noche que hizo voltear a los cinco jurados del certamen.

En las devoluciones no faltaron elogios sobre su enorme talento en la música, la correcta pronunciación en inglés e incluso para su provincia natal. “Amo Misiones”, dijo Ricardo Montaner cuando Nicolás hizo su presentación  

 

 

Quién es Nicolás Olmedo

Deportista y profesor de inglés, Nicolás lleva adelante otra pasión a la que le profesa un inmenso amor.  

“Empecé a desarrollar un gusto por la música mirando novelas o vídeos musicales donde me inspiraron de alguna u otra manera a cantar”, contó en su presentación en el programa.

Su primera experiencia en el escenario fue “la primera vez que me subí a un escenario tenía 10 años fue en la iglesia en realidad fue el lugar donde empecé a cantar”, dijo. “Es algo que también disfruto mucho y siempre digo que la música es mi mejor expresión entonces me gustaría transmitir lo que canto en La Voz Argentina”, agregó.

En cuanto a su presentación en el certamen Nicolás comentó: “Estoy súper contento de haber quedado seleccionado para participar. Me gustaría que la voz sea una oportunidad y una puerta o, como dicen, en una vidriera para que más gente pueda conocer, escuchar, compartir y hasta tal vez identificarse con lo que hago, y por sobre todo disfrutarlo también conmigo”.

 

 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?