Neymar: "Quiero una final contra la Selección Argentina"

martes 06 de julio de 2021 | 8:26hs.
Neymar: "Quiero una final contra la Selección Argentina"
Neymar: "Quiero una final contra la Selección Argentina"

Brasil es el primer finalista de la Copa América. La Verdeamarela se impuso por 1-0 a Perú en la semifinal y accedió a la última instancia del certamen continental. Ahora, espera por la Selección Argentina o Colombia, que se medirán mañana, en Brasilia, por la otra llave. Y Neymar dejó en claro a quién prefiere enfrentar.

"Quiero a Argentina", expresó el astro brasileño, sin vueltas, en diálogo con la transmisión oficial al finalizar el encuentro, que se disputó en el estadio Estádio Nilton Santos de Río de Janeiro.

"Tengo amigos ahí", añadió. Neymar compartió vestuario con algunos de los referentes de la Albiceleste: Lionel Messi (con quien brilló en el Barcelona), Ángel Di María y Leandro Paredes (actualmente juega con ellos en el PSG).

Por último, el delantero brasileño dejó en claro que se sienten los principales candidatos a conquistar la Copa. "Y la final la gana Brasil, je", cerrró el principal referente del equipo de Tite, que buscará defender el título que obtuvieron como locales en 2019.

Por otra parte, Neymar explotó contra el chileno Roberto Tobar, árbitro del encuentro ante Perú. "Es una falta de respeto a todos los jugadores con los que habla. Es muy arrogante", afirmó. Y sentenció: "No es normal. No puede ser árbitro de semifinales de la Copa América", sentenció.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?