jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Inglaterra

De tener millones pasaron a la ruina

martes 06 de julio de 2021 | 6:02hs.
De tener millones pasaron  a la ruina

Hace aproximadamente 10 años, una pareja británica ganó 148 millones de libras esterlinas en la lotería (unos 205 millones de dólares al cambio actual). Sin embargo, lejos de cumplir el sueño que muchos anhelan, todo se ha convertido en problemas y decepciones.

El matrimonio, que en ese entonces tenía dos hijos, empezó a hacer los viajes que siempre habían deseado, donaron dinero a organizaciones benéficas, compraron autos de lujo y buscaron en qué invertir su enorme fortuna.

Pero tan solo un año después de convertirse en millonarios, el matrimonio anunció su separación y en medio de rumores sobre infidelidad cada uno halló una nueva pareja.

Gillian abandonó su trabajo en el pabellón infantil de un hospital, e intento emprender en algunos negocios, en los que no tuvo suerte. Más tarde, fue condenada por agredir a un ex amante, antes de casarse con un estafador y tener un bebé a los 48 años. Por su parte, Adrian en 2017, se comprometió con una mujer 16 años más joven que él, aficionada a los caballos. Al poco tiempo ella lo abandonó, escapando con cientos de miles de dólares en caballos, un coche de alta gama y los dos perros que tenían.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias