Posadas

Cayó sospechoso en importante robo a empleado de distribuidora

martes 06 de julio de 2021 | 6:03hs.
Cayó sospechoso en importante robo a empleado de distribuidora
Cayó sospechoso en importante robo a empleado de distribuidora

Efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones detuvieron ayer cerca del mediodía a un hombre de 30 años quien estaría sospechado de haber participado en junio pasado en el hurto de 200.000 pesos en efectivo a un empleado de una distribuidora de bebidas de la capital provincial.

Y además, en poder del implicado, los investigadores policiales secuestraron un Peugeot 206 que habría sido utilizado en el mencionado ilícito.

El procedimiento se desplegó ayer cerca de las 11 por integrantes de la División Robos y Hurtos, dependientes de dicha dirección, en una estación de servicios ubicada sobre la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta provincial 213).

En ese lugar los pesquisas detuvieron a Raúl Oscar M. (30), a quien además del vehículo en el que se movilizaba se le incautó un teléfono celular que será peritado por miembros de la Dirección Cibercrimen de la Policía de Misiones.

El caso por el cual se investiga al sospechoso, y en el cual interviene el Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, ocurrió en horas de la siesta del pasado 10 de junio.

Según reconstruyeron voceros policiales consultados por este medio, cerca de las 15.15 un empleado de la firma Mis Fronteras SA se encontraba realizando tareas de reparto de pedidos con un camión de la mencionada empresa.

Pero al regresar de hacer una entrega de mercaderías en un conocido bar de la calle Vicente Casares casi avenida López Torres, notó que desconocidos se habían apoderado de una mochila que llevaba en la cabina del camión y en donde estaba parte de la recaudación del día.

De acuerdo a lo denunciado en la Seccional Cuarta por el empleado, de 49 años, dentro del bolso había 200.000 pesos en efectivo. Aunque los ladrones también se llevaron su billetera en donde tenía dinero, como así también una gran cantidad de documentaciones y tarjetas personales.

Inmediatamente los pesquisas se pusieron a trabajar en la identificación de los responsables y mediante el analisis de una cámara de seguridad del negocio se pudo establecer que en el hecho estuvieron implicados los ocupantes de un Peugeot 206 gris, con vidrios polarizados y que tenía como característica una abolladura en uno de los costados.

 

En cifras

$200.000 Era el dinero que había dentro de la mochila y que fue hurtada el pasado 10 de junio del interior del camión de una empresa distribuidora de bebidas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?