Jardín América

Direccionan la búsqueda de Schimpf a Colonia Naranjito

martes 06 de julio de 2021 | 6:03hs.
Direccionan la búsqueda de Schimpf a Colonia Naranjito
Direccionan la búsqueda de Schimpf a Colonia Naranjito

A casi cuatro meses de la desaparición de Aurelio Ernesto Schimpf (79), quien fue visto por última vez el pasado 14 de marzo en el barrio Arroyito de la localidad de Jardín América, un nuevo dato aportado recientemente podría ser clave en la búsqueda.

Hasta el entorno más cercano del adulto mayor llegó el dato de que una persona de similares características a la de Aurelio habría sido vista en la zona de Colonia Naranjito.

Sobre este dato, El Territorio dialogó con Estela, hija del desaparecido, quien narró que “hace casi cuatro meses no tenía ningún dato, lo último que tenía era que fue visto por unos jóvenes la noche del 14 de marzo a las 3 y ahora una vecina de Colonia Naranjito dijo que vio a un hombre mayor con similar características a la de mi papá, a las 6 de la mañana”.

Luego añadió: “A pesar de que fue en marzo que lo vieron, me enteré de la pista la semana pasada. Para mí es un dato muy importante dado que no encontrábamos nadie más que lo haya visto, sólo teníamos el dato de los muchachos y no sabíamos para dónde se dirigió”.

A partir de esta pequeña pista que se obtuvo, se desplegó nuevamente un operativo de búsqueda para recabar más datos o encontrarlo, pero por el momento no hubo resultados.

“Es bastante difícil la búsqueda porque hay muchos caminos que pudo haber tomado y no sabemos hacia dónde se fue”, dijo Estela.

La Policía rastrilló en su momento distintos descampados de los barrios Arroyito, Juan Manuel de Rosas y caminos vecinales de Colonia Oasis. Colaboran en la búsqueda distintas dependencias de Hipólito Yrigoyen, Gobernador Roca y Santo Pipó.

Cualquier información sobre Aurelio se solicita comunicarse al 3743-438793 o a la dependencia policial más cercana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?