viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Construcción

Reunión por nuevas obras para la Unam

martes 06 de julio de 2021 | 6:04hs.
Reunión  por nuevas obras para  la Unam

El gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad se reunió ayer con la rectora de la Universidad Nacional de Misiones (Unam), Alicia Bohren, y con el vicerrector de esa casa de estudios, Fernando Kramer.

El encuentro, que se realizó en el despacho de la rectora de la Unam, fue con el objetivo de avanzar en las gestiones y proyectar la construcción de albergues para estudiantes en Posadas.

También se habló por el inicio de obras de un auditorio en la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado y la cesión de un terreno para las unidades académicas que funcionan en Oberá.

Otro de los puntos que abordaron tanto el mandatario Herrera Ahuad como la rectora de la universidad Bohren fue con respecto a los detalles de la próxima inauguración del laboratorio de Biomedicina BSL2+. Tal iniciativa está en las instancias finales de su construcción, que funcionará en el predio del Campus Universitario, sobre la Ruta 12 kilómetro 7 y medio, que restará servicio a toda la comunidad científica de la casa de Altos Estudios de Misiones.

Asimismo, entre otros temas, estuvo en la agenda del gobernador y de la rectora el análisis del proyecto con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) que mejorará la conectividad de los estudiantes donde el gobierno provincial tiene intervención a través de la gestión de Marandú Comunicaciones, precisaron de manera oficial desde la universidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias