jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Antonio Banderas ya en rodaje de The Enforcer

martes 06 de julio de 2021 | 6:00hs.
Antonio Banderas ya en rodaje de The Enforcer

Antonio Banderas comenzó a filmar su próxima película de gangsters en Thessaloniki, al norte de Grecia que se verá transformada en Miami, gracias a una producción que asciende a casi 24 millones de dólares.

Hace unos días los fans y los medios se sorprendieron en ver a la estrella de Hollywood nacida en Málaga filmando en medio de la calle una escena nocturna, vestido con un traje gris, camisa blanca desabotonada y zapatos negros de charol.

El actor estaba caracterizado con barba y bigote prolijamente recortados y su cabello rapado por ambos lados para este nuevo personaje.

Con casi 40 años de trayectoria, el actor, productor, director y empresario, al parecer, no pudo evitar discutir a fondo la toma que estaban realizando, mientras charlaba con miembros del equipo junto al auto clásico del protagonista, un Plymouth Barracuda negro en perfectas condiciones, tal como se vio en otras imágenes del rodaje.

The Enforcer, que al principio se llamó Barracuda, trata de un ex delincuente, Banderas, que tiene que sacrificar todo para salvar a una joven de la organización criminal para la que trabaja y que ahora se dedica al tráfico sexual cibernético.

El filme, dirigido por Richard Hughes, también está protagonizado por Kate Bosworth, como la antigua jefa de Banderas; y cuenta con el debut cinematográfico del rapero 2 Chainz, como un capo del crimen. Además, confirmaron como parte del elenco a Mojean Aria, Zolee Griggs, Alexis Ren y Aaron Cohen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias