Qué ver, leer y escuchar

martes 06 de julio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Sólo gente
Cine.ar Play

Un joven médico recién recibido debe enfrentar a las dificultades propias de su profesión en un hospital público. Una cinta dirigida por Roberto Maiocco y estrenada en 1999. Con Pablo Echarri, Lito Cruz (fallecido en 2017) y Cristina Banegas.

Se busca
Netflix

Wesley Gibson es un oficinista aburrido de su rutina. Fox, un conocido, lo reclutará para la Fraternidad, una sociedad secreta de asesinos que oculta un secreto aún más atroz. Con Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman.

Así se escribe un cuento
Mempo Giardinelli

Mempo Giardinelli dirige este libro a todos los que aman el cuento literario. Una huella, una ventana, un camino hacia la construcción del relato, indispensable tanto para lectores de cuentos como para quienes aspiren a escribirlos, Consejos, orientaciones y advertencias.

El arte de ser feliz
Arthur Schopenhauer

El arte de ser feliz es una pequeña joya literaria y un valioso libro de cabecera, que reúne 50 reglas para la vida que cualquier persona puede aplicar. Arthur Schopenhauer solía dedicarse a la redacción de pequeños tratados, a los que concebía como textos para su uso práctico personal.

Psycho
Maisie Peters

Maisie Peters lanzó su nuevo single ‘Psycho’. Coescrito junto a Ed Sheeran y Steve Mac. Es el segundo anticipo de su recientemente anunciado álbum debut, ‘You signed up for this’. ‘Psycho’, con potente y pegadizo estribillo habla de los ex.

La niña
Lola Índigo

Lola Índigo presentó su álbum debut, ‘La niña’. La artista española sacó el disco luego de lanzar el tema adelanto, ‘La niña de la escuela”, junto a Tini y Belinda. El disco se caracteriza por su gran número de colaboraciones con artistas internacionales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?