Pesar en Capioví por el fallecimiento de la ex concejal Rosa Vázquez

lunes 05 de julio de 2021 | 11:45hs.
Pesar en Capioví por el fallecimiento de la ex concejal Rosa Vázquez
Pesar en Capioví por el fallecimiento de la ex concejal Rosa Vázquez

La ex concejal de Capioví, Rosa Amanda Vázquez (60) falleció ayer tras caer desde un primer piso en una obra en construcción. Según relato de testigos, la mujer se encontraba sacando fotos cuando sucedió el hecho.

La mujer se encontraba a las 15 en la obra que se encuentra sobre calles Constitución y Florencio Varela de Puerto Rico, tras lo sucedido, la fue derivada por bomberos voluntarios de la ciudad hasta el hospital local, donde se diagnosticó que presentaba traumatismo grave con herida cortante de cráneo, con pérdida de conocimiento, en estado delicado. Dos horas posteriores al accidente ocurrido, falleció en el mencionado nosocomio.

Rosa Vázquez fue en dos períodos concejal cuando Raúl Flach era intendente de la localidad de Capioví y también fue primera edil cuando el alcalde era Juan Bormann. Antes de su deceso, Vázquez era encargada del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Capioví y tenía su farmacia sobre calle Guaraní del municipio.

Vázquez era muy querida en su pueblo. Tras conocerse su fallecimiento, Alejandro Arnhold, actual jefe comunal, dispuso para hoy lunes asueto y durante tres días duelo municipal.

La resolución 012-G/2021 detalla que se considera "una irreparable pérdida para la comunidad, por su ejemplo y espíritu emprendedor y una clara visión al servicio social".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?