martes 03 de agosto de 2021
Cielo claro 11ºc | Posadas

El Ballet Folklórico regresa al Teatro Lírico este 9 de Julio

lunes 05 de julio de 2021 | 15:00hs.
 El Ballet Folklórico regresa al Teatro Lírico este 9 de Julio

En lo que será su regreso al escenario del Teatro Lírico, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento ofrecerá este viernes 9 de julio desde las 20 una velada con marcado acento en las danzas regionales y nacionales, a modo de festejo por un nuevo aniversario de la Independencia Nacional.  Será

Es espectáculo contará con un repertorio conformado por  las últimas creaciones de su director, el Maestro Luis Marinoni, quien asegura que “no faltarán las escenas características de los momentos de invocación patria con la obra ‘Jirones en tiempos patrios', y volaremos con el prisma de la danza con  ‘Monte Infinito’.

Junto a las orquídeas en la localidad de Montecarlo y su tan imponente paisaje. Además, se presentará ‘La Tardecita’, una pieza que nos sumerge en el universo de los bailarines y su entorno; con sus espacios internos y externos, su jornada laboral, su preparación física y el momento mágico del escenario y la puesta coreográfica basada con ritmos de la argentinidad, entre otros.

De esta manera, todo el colorido del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento volverá a tener un encuentro presencial con su público, en una “Celebración” a la Patria con las danzas de nuestra tierra.

Cómo reservar las entradas

Para asistir al espectáculo "Celebraciones” se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente.

Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

La reserva de entradas se podrá efectuar el día miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.
1) Ingresá a www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo
2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.
3) Asistí 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.
Por favor, si no tenés la seguridad de poder asistir al evento, no realices reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. Si querés cancelar la emisión de entradas, ingresá con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.

Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias