Bernardo de Irigoyen

Detuvieron al conductor de la Hilux que causó colisión fatal y huyó

El siniestro en donde murieron dos mujeres, madre e hija, sucedió el pasado 18 de abril sobre la ruta nacional 101. Desde entonces estaba con pedido de detención
lunes 05 de julio de 2021 | 8:03hs.
Detuvieron al conductor de la Hilux que causó colisión fatal y huyó
Detuvieron al conductor de la Hilux que causó colisión fatal y huyó

En la medianoche del último domingo, la Policía de Misiones finalmente pudo dar con el conductor de una camioneta Toyota Hilux, que el 18 de abril chocó y causó la muerte de dos personas sobre la ruta nacional 101.

A poco más de dos meses de la tragedia, que fue caratulada como homicidio vial agravado en concurso real con abandono de persona agravado por el resultado", desde la comisaría de Bernardo de Irigoyen se comunicó que a las 0, aproximadamente, tras tareas investigativas realizadas con personal policial de civil y tras un seguimiento encubierto, se procedió a la detención del ciudadano M.R.F., de 36 años, próximo a un local de comidas ubicado sobre la avenida El Libertador.

La Policía indicó que el hombre se hallaba en calidad de prófugo y con orden de detención en relación al siniestro vial ocurrido durante el pasado 18 de abril de este 2021, donde un vehículo marca Toyota modelo Hilux, conducido por M.R.F., sobre la ruta nacional 101 y a la altura del kilómetro 14, colisionó en forma frontal con un vehículo marca Volkswagen modelo, Gol Country, conducido por Danilo Bohling, de 58 años.

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor resultó con lesiones leves, al igual que el acompañante Natan Bohling, de 9 años, pero Dreyer Oiliva, de 56 y Sonia Liliana Bohling, de 35, perdieron la vida a raíz de las lesiones sufridas.

Las mujeres que murieron en el impacto son esposa e hija del conductor y que tras 20 días de ocurrido el accidente había dicho a El Territorio que “él venía en contramano, estaba durísimo (sic). Yo tengo muchos audios que mandaron los amigos que estaban chupando con él. Entonces él estaba consciente que cometió el error y por eso se fugó”.

El conductor de la Toyota fue alojado en sector celdas de la comisaría de Bernardo de Irigoyen.

Nota relacionada:

“Él venía en contramano y no hizo nada para ayudar”

No hallaron testigos del hecho y el dueño de la Hilux sigue prófugo

Mueren madre e hija en colisión y el otro conductor está prófugo

Detuvieron al conductor de la Hilux que causó colisión fatal y huyó
¿Que opinión tenés sobre esta nota?