Operativo

Clausuran fiestas clandestinas en Posadas

lunes 05 de julio de 2021 | 6:04hs.

En dos procedimientos realizados en la madrugada del sábado en Posadas se clausuraron dos fiestas clandestinas, es decir, que violaban el protocolo sanitario en contexto de pandemia que contempla uso de barbijo, distanciamiento social y un límite de personas, en caso de reuniones sociales.

En primera instancia terminaron con un festejo en la chacra 251 con 102 personas. Alrededor de las 2.45, el Centro Integral de Operaciones (CIO)-911 informó que en la chacra 251 se estaría llevando a cabo una fiesta con una gran multitud. Una comisión de la Comisaría Tercera fue hasta el lugar y constató la falta, motivo por el cual se concluyó el festejo, donde tomó intervención la Dirección Control Comunal Municipal para labrar el acta correspondiente.

Dos horas más tarde, el sistema 911 informó sobre otro festejo, también en la capital misionera, en un edificio sobre la calle San Martín y Junín. Allí, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes y dialogaron con el jefe del Control Comunal, quien manifestó que tuvo inconvenientes con uno de los invitados de la fiesta.

Por esa razón, los uniformados ingresaron al lugar y detuvieron al revoltoso, quien al momento de su aprehensión se resistió y agredió con golpes al empleado municipal. Finalmente, se dio por terminado el evento y el detenido fue trasladado a la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?